Sobre mí
Mi nombre es
Mi infancia fue barcelonesa y, con dieciocho años me fui a vivir una temporada a Indianápolis donde empecé a estudiar fotografía y descubrí que era más que una afición para mí.
Tras mis estudios de fotografía en la UPC, trabajé con fotógrafos de prestigio durante 4 años y después me independicé y por fin, hace 13 años pude centrar mi profesión en la fotografía de la maternidad y de la familia.Este tipo de fotografía exige una formación continua y yo disfruto asistiendo cada año a congresos y master class con los mejores fotógrafos especializados de todo el mundo.
Actualmente vivo y trabajo en mi casa-estudio, en Valldoreix (Sant Cugat del Vallès), a 15 minutos de Barcelona, con mi marido, mis hijos, mis padres y una gata que decidió instalarse en el jardín y adoptarnos como familia.
Mi estudio es un espacio preparado para que te sientas como en tu propia casa.Con zona de lactancia, cambiador, y un amplio vestidor lleno de ropita para los más peques que siempre voy actualizando con la ayuda de mi madre que es modista.
Como fotógrafa y maquilladora profesional, me encanta mimar a las mamás para que disfruten de la sesión y en las fotos se vean relajadas y felices.
En cuanto a mi estilo, me gusta cuidar los detalles y me parece fundamental respetar la personalidad de las mamás, los bebés y las familias que confían en mí.
Cuando de pequeña me preguntaban qué quería ser de mayor siempre respondía que ayudaría a nacer niños. Quizá por eso tengo varias amigas/os comadronas y pediatras.
Al final mi vocación me ha orientado en mi trabajo. Y es que poder asistir a un parto y ayudar a que guardéis esos momentos inolvidables de máxima emoción, para mí es todo un regalo.